Rectificados interiores

Nuestros medios productivos en este tipo de rectificados se componen de 4 máquinas de interiores , de las cuales tres son CNC y una de reciente adquisición. Esto nos permite sobre todo el poder ofrecer un excelente nivel de calidad en los siempre complicados rectificados internos ( profundidad a rectificar que conlleva el uso de muelas con mangos largos y en ocasiones diámetros pequeños ). También podemos ser competitivos para grupos reducidos de piezas gracias a la elevada experiencia durante años de nuestro personal en este tipo de rectificados ya que los tiempos de preparación de máquina son, realmente, cortos en general.

Evidentemente estamos abiertos también al disponer de máquinas CNC, al rectificado en serie en caso de necesidad, siendo interesante siempre, a ser posible , el rectificado previo de muestras.

Las dimensiones hasta donde podemos rectificar diámetros interiores van desde Ø2.00 mm hasta Ø400.00 mm y en función del diámetro podríamos llegar a unos 400 mm. de profundidad.profundidad.